item2a

Antes de la Ira de Dios: La Respuesta Bíblica Acerca del Momento en que Ocurrirá el Arrebatamiento

Cover3smallby H. L. Nigro, 320 pages, $16.95

Spanish translation of the classic prewrath book, Before God's Wrath, minus appendixes. Free PDF download available for international readers. Simply email Strong Tower Publishing at strongtowerpubs@aol.com.

Versión PDF grátis para los lectores internacionales. Simplemente enviar un email a Strong Tower Publishing: strongtowerpubs@aol.com.

Quizás el lector se haya preguntado alguna vez: ¿por qué el arrebatamiento – como se enseña en la televisión, los libros, las películas e, incluso, desde el púlpito – parece no concordar plenamente con lo que uno lee en la Biblia? O, ¿por qué la doctrina de que los cristianos seremos llevados al cielo sin tener que sufrir la persecución y los juicios del “periodo tribulacional” no concuerda con el carácter de Dios que se nos revela en la Biblia?

Hay una razón por la que uno se ha hecho estas preguntas. La enseñanza repetida, consistente y clara de la Biblia en cuanto al momento en que sucederá el arrebatamiento de los cristianos es que seremos arrebatados después de la manifestación del Anticristo, después del comienzo del “periodo tribulacional”, pero antes de que Dios derrame Su ira sobre el mundo. Es decir, el arrebatamiento de los creyentes no es pretribulacional. Lo que esto implica para nosotros los creyentes, tanto en lo que tiene que ver con nuestro estilo de vida actual como con nuestra relación personal con el Salvador, es crucial.

Este libro, escrito para creyentes que se encuentran en todos los niveles de crecimiento espiritual, analiza seriamente toda la evidencia que la Biblia nos revela sobre esta doctrina fundamental para estos Últimos Tiempos en los que vivimos.

Lo que Marvin Rosenthal dice acerca de Antes de la Ira de Dios:

El autor pregunta: “¿Qué dice la Biblia realmente sobre el arrebatamiento?” La palabra operativa es ‘realmente’. Y el autor no nos decepciona. Con claridad, profundidad, coraje y gracia, H. L. Nigro proporciona la respuesta. Cada mes recibo docenas de artículos y manuscritos para que los evalúe o los recomiende para ser publicados. No recomiendo aquellos que no me convencen. Y este me ha convencido plenamente. En sus páginas, los lectores no van a encontrar especulación o sensacionalismo. Sin embargo, encontraran una presentación contundente y demoledora de la secuencia cronológica de la segunda venida del Señor, y de su implicancia en la vida diaria del creyente.
 
Marvin J. Rosenthal
Presidente de Zion’s Hope, Inc. & The Holy Land Experience
Versión en español del clásico libro preira, Antes de la Ira de Dios. Versión completa, aunque sin los apéndices.

Strong Tower Publishing • P. O. Box 973 • Milesburg, PA • 16863 • (814) 206-6778 • strongtowerpubs@aol.com